domingo, 3 de junio de 2012

Clase de ética.


Cada semana, cada martes después del recreo tengo clase de ética , no es una clase cualquiera en la que tienes que estar callado escuchando todo lo que te suelta el profesor sin poder rechistar , si no que es una clase en la que puedes dar tu opinión , en la que sabes de seguro que te lo vas a pasar bien y en la que todo es mucho más ameno que en otra cualquier asignatura, no es por la materia que se da si no por el profesor porque aunque estes lo mas distraído posible siempre te va a decir cualquier cosa para que atiendas, la verdad es que es una de mis clases favoritas a la que no me da ninguna pereza ir , si no todo lo contrario.
No es una asignatura en la que haya que estudiar (puede ser por eso que sea de la que más nos guste) si no en la que tienes que pensar y en la que tienes que usar la lógica.
No cambiaráa la clase de ética , solo la raya que hace en la pizarra en la que sabes que no puedes decir tonterías para que no te apunte y algunos  exámenes , que me han parecido un poco difíciles ya que no es el típico examen que te sabes todo de memoria y lo escribes si no que hay que PENSAR.
Si me tengo que quedar con alguna frase de las que dice me quedaría con : ‘’no hay nada más bonito que aprender’’
En conclusión ,si pudiera  repetiría las clases de ética todas las veces que pudiera.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario