sábado, 4 de febrero de 2012

El aborto


El aborto hoy en día es un tema muy polémico pero a la vez muy delicado ya que hay gente que lo considera como un asesinato porque acabas con la vida de un ser humano, aunque hay muchísimas opiniones distintas sobre este tema y nunca se sabe que decidir.
Por una parte estoy a favor del aborto porque hay gente que no quiere tenerlo entonces si lo tuviera no lo trataría muy bien , también porque hay gente que se queda embarazada muy joven y no es bueno que tenga un hijo ya que le ‘’estropea’’ toda su juventud aunque sobre eso hay muchas opiniones, también estoy a favor porque si no existiera los niños que vienen mal o con malformaciones tendrían que nacer y no llevaría una buena vida o a veces las madres tienen un riesgo de llegar a morir, pero en lo que más estoy a favor del aborto es el tema de las violaciones.
Por  otra parte estoy en contra del aborto ya que quitas la vida a una criatura , a otra persona que puede vivir, y al no ser que la madre corra algún peligro tendría que tenerlo ya que es una vida más y aunque ella no lo pudiera cuidar siempre está la adopción
Muchas veces me contradigo sobre esta opinión porque ni yo lo tengo claro por lo que pienso que la decisión tiene que ser libre porque cada persona tiene que decidir lo que quiere hacer con su vida y con cuerpo ya que cada persona es muy diferente a otra.

1 comentario: